Halloween

Perfume Halloween Man 200 Ml Edt Jesus Del Pozo

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Halloween Man Jesus Del Pozo Eau De Toilette 200 ml

 

Porque tu bienestar y cuidado personal es necesario e indispensable, tienes que contar con los mejores productos de cuidado y belleza, dándote los destacados beneficios que te mantenga saludable y radiante en todo momento, para así poder enfrentar el mundo con plena seguridad, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte seguro en cada circunstancia del día.

 

Los productos de cuidado personal forman parte de la rutina diaria que toda persona hace antes de salir a la calle, de esta manera, los perfumes se han vuelto una necesidad, ya seas hombre o mujer, siempre debes contar con la mejor fragancia que resalte tu personalidad, no tengas miedo de expresarte y consigue el olor que te identifique, hay un perfume para cada persona, para cada ocasión, sólo debes encontrar tu fragancia ideal.

 

Este cuadro Jesus Del Pozo son las mejores para esas ocaciones especiales donde queremos relucir o simplemente para usar en el día a día. Es recomendable que para un mejor resultado y duración asegúrate de utilizarlo en puntos claves como las muñecas, clavículas, las rodillas y el escote, ya que estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse.

 

Entre las esencias de este perfume podemos destacar la albahaca, hojas de violeta, lavanda, flor de azahar del naranjo, canela, vainilla y cuero.

Información

Color morado
Género Masculino
Código Artículo HA802BE77AIWCL
{"key":"Perfume-Halloween-Man-200-Ml-Edt-Jesus-Del-Pozo-2056622.html"}