Carolina Herrera

Perfume 212 100 Ml Edt Carolina Herrera

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

No hay nada que ayude más en dar una primera buena impresión que oler bien, por eso en esta oportunidad traemos para ti los mejores perfumes con una gran variedad de aromas y fragancias 100% originales. Te ofrecemos las más reconocidas marcas a nivel mundial, a los mejores precios del mercado. Encontrarás el mejor aroma que se adapte a tu personalidad y siempre te acompañe en tú día a día y retos diarios.
Carolina Herrera reconocida marca de perfumes en el mundo de la moda, belleza y elegancia trae en esta oportunidad para ti su perfume 212 Eau de Toilette , en una perfecta presentación de 100 ml con la cual podrás gozar y disfrutar del increíble aroma de esta nueva fragancia. El perfume 212 Eau de Toilette de Carolina Herrera disfruta de su fabuloso y delicioso aroma gracias a su perfecta composición de notas de flor de azahar, bergamota y mandarina, las cuales le dan a la persona que lo utilice una esencia seductora capaz de cautivar a cualquiera.
El mundo de las fragancias y perfumes es enorme, de hecho es tan grande que es mejor utilizar el término "universo" en lugar de "mundo", y en el encontramos todo tipo de aromas, desde los más dulces y suaves hasta los más fuertes y potentes, con los cuales podrás ir probando hasta encontrar el que más te guste o se adecúe a tu estilo. Encuentra tu aroma y disfruta el día con la mejor actitud respaldada por tu perfume favorito.

Información

Color Gris
Género Femenino
Código Artículo CA285BE55IKICL
{"key":"Perfume-212-100-Ml-Edt-Carolina-Herrera-2079644.html"}