Hardwork

Parka Aspen Con Recco Outdoors Negra Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Prepárate para enfrentar el invierno con estilo y confianza con la Parka Hw Aspen Mujer Negra de HardWork. Esta parka de alta calidad combina funcionalidad excepcional con un diseño elegante, brindándote protección total contra los elementos y un look único que te destacará en cualquier situación.

Con su membrana de dos capas, esta parka ofrece un nivel superior de impermeabilidad y transpirabilidad. Mantén tu cuerpo seco y cómodo en todo momento, eliminando el exceso de calor y evitando que los agentes externos te afecten. Las costuras selladas aseguran una protección adicional al evitar que el agua, la humedad y la nieve penetren en la prenda, manteniendo su interior completamente seco.

La Parka Hw Aspen está diseñada para brindarte el máximo confort. Cuenta con un gorro forrado, desmontable y ajustable, así como un cuello alto forrado en polar y un cierre hermético, proporcionándote una protección completa contra el viento y el frío. Los bolsillos sellados en la manga izquierda, los bolsillos delanteros con cierres impermeables y tiradores, y la ventilación regulable bajo los brazos te ofrecen una funcionalidad práctica y versátil.

Con una doble cintura elasticada y un interior ajustable independiente con doble broche, esta parka se adapta perfectamente a tu cuerpo, ofreciéndote un ajuste personalizado y cómodo. Los estampados reflectivos en los hombros no solo agregan estilo, sino que también aumentan tu visibilidad en condiciones de poca luz, brindándote seguridad adicional.

Además, la Parka Hw Aspen cuenta con el sistema RECCO, un dispositivo de rescate en avalanchas que te brinda una mayor tranquilidad durante tus aventuras al aire libre. Esta parka también está por la Norma Europea EN 342 de Ropa de Protección contra el frío, lo que garantiza su calidad y rendimiento. No comprometas tu seguridad ni tu comodidad cuando se trata de condiciones extremas.

Con un gramaje exterior de 165 gramos y un gramaje micropolar de 120 gramos, esta parka equilibra a la perfección la protección y la ligereza, brindándote un rendimiento excepcional sin comprometer tu comodidad. Destaca en estilo y funcionalidad con la Parka Hw Aspen Mujer Negra de HardWork.

Elige una marca en la que puedas confiar para enfrentar el frío con estilo. Con la Parka Hw Aspen, estarás preparada para cualquier aventura invernal mientras te destacas con un look moderno y sofisticado. No dejes que el clima te detenga, confía en HardWork y conquista el invierno con confianza y elegancia.

Información

Color Negro
Género Femenino
Código Artículo HA044AT92RCHCL
{"key":"Parka-Aspen-Con-Recco-Outdoors-Negra-Hardwork-556407.html"}