Hardwork

Pantalon Outdoor Summit Mujer Carbon Grey Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pantalón Outdoor Hw Summit es una prenda versátil y funcional diseñada para actividades al aire libre. Este pantalón tiene la característica única de ser desmontable, lo que permite adaptarlo fácilmente a diferentes condiciones climáticas y necesidades.

Fabricado en un textil con tecnología Water repellent, este pantalón proporciona un excelente drenado rápido de la humedad, lo que ayuda a mantener el cuerpo seco y confortable incluso en entornos húmedos. Además, el textil cuenta con tecnología Quickdry, lo que significa que se seca rápidamente después de mojarse, brindando mayor comodidad durante la actividad.

El pantalón Summit está confeccionado con un textil elasticado, lo que garantiza un ajuste cómodo y una excelente libertad de movimiento. Esta característica es especialmente beneficiosa para actividades al aire libre que requieren movimientos activos y flexibilidad.

La prenda es altamente respirable gracias a las microperforaciones presentes en la tela. Esto permite una adecuada ventilación y transpirabilidad, evitando la acumulación de calor y manteniendo una sensación de frescura durante la actividad física.

En cuanto a los bolsillos, el pantalón Summit cuenta con dos bolsillos en los costados delanteros, que proporcionan espacio para guardar pequeños objetos personales de forma segura y accesible.

Además de sus características técnicas, el pantalón Summit destaca por ser liviano, lo que facilita su transporte y uso en situaciones de movilidad constante. Su diseño versátil lo convierte en una opción adecuada para diversas actividades al aire libre, como senderismo, camping o viajes.

Información

Material principal Poliéster
Color Carbon Grey
Género Femenino
Código Artículo HA044AB43NNWCL
{"key":"Pantalon-Outdoor-Summit-Mujer-Carbon-Grey-Hardwork-1467956.html"}