Jmask

Pack Rodillo Facial Piedra Jade + Cintillo Spa Y Maquillaje + 6 Mascarillas Faciales JMask

Vendido y entregado por HB Importaciones


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de producto: Limpieza Facial

Color: Multicolor

Marca: J-Mask

Modelo: Pack Rodillo Facial Piedra Jade + Cintillo Spa y Maquillaje + 6 Mascarillas Faciales J-Mask

Tamaño (ML): 1

Genero: Femenino

Modo de uso: Tiene múltiples beneficios para tu rostro, ya que la piedra jade ayuda a mejorar la penetración de los productos hidratantes aplicados previamente. Este set cuidará tu piel dejándola suave y firme.

Caracteristicas: Este increíble set para tu rostro incluye 6 Mascarillas Faciales Coreanas todas hechas con ingredientes naturales perfectos para mantener tu piel firme y desintoxicada de los contaminantes diarios y 1 Rodillo Facial Piedra Jade la cuál es considerada como una piedra que transmite calma al organismo mejorando así la circulación sanguínea y la elasticidad de tu piel , reduciendo la hinchazón y arrugas, además relaja y elimina las toxinas dejando tu piel limpia y pura y 1 Cintillo Spa y Maquillaje para cuidar tu cabello mientras haces tu rutina, con un diámetro de 40 cm, con posibilidad de estirarse hasta 55 cm y su material elasticado se ajusta a tu cabeza sin problemas convirtiéndose en una herramienta fundamental de belleza en tu rutina diaria. 

Otro: Relaja los músculos faciales, oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea.

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Código Artículo JL589BE00KRFCL
{"key":"Pack-Rodillo-Facial-Piedra-Jade--Cintillo-Spa-Y-Maquillaje--6-Mascarillas-Faciales-JMask-1184799.html"}