L´Oréal Paris

Pack Crema Dia + Noche + Contorno Ojos Revitalift ácido Hialurónico L'Oréal Dermo Expertise

Vendido y entregado por L'Oréal

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de producto: Crema Facial de Día Crema Facial de Noche Contorno de Ojos
Color: Transparente
Marca: L'Oréal Dermo Expertise
Modelo: Revitalift
Género: Femenino
Crema Facial de Día: En L’Oréal Paris somos expertos en el cuidado de la piel y después de 30 años de investigación contamos con los mejores tratamientos. Descubre cómo cuidar tu piel —ya sea normal, seca, mixta, grasa, apagada, con arrugas o  madura— gracias a nuestras cremas desarrolladas por expertos y las fórmulas más avanzadas, disfrutarás de una piel más bonita y joven, hoy y en el futuro.

Crema Facial de Noche: En L’Oréal Paris somos expertos en el cuidado de la piel y después de 30 años de investigación contamos con los mejores tratamientos. Descubre cómo cuidar tu piel —ya sea normal, seca, mixta, grasa, apagada, con arrugas o  madura— gracias a nuestras cremas desarrolladas por expertos y las fórmulas más avanzadas, disfrutarás de una piel más bonita y joven, hoy y en el futuro.

Contorno de Ojos: En L’Oréal Paris somos expertos en el cuidado de la piel y después de 30 años de investigación contamos con los mejores tratamientos. Descubre cómo cuidar tu piel —ya sea normal, seca, mixta, grasa, apagada, con arrugas o  madura— gracias a nuestras cremas desarrolladas por expertos y las fórmulas más avanzadas, disfrutarás de una piel más bonita y joven, hoy y en el futuro.

Modo de uso: Crema Facial de Día:Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Para mejores resultados complementa tu rutina con la crema de noche y contorno de ojos, potencialo aun más utilizando la mascarilla en tela Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris. 

Crema Facial de Noche: Aplicar todas las noches con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuellopreviamente limpios. Para mejores resultados complementa tu rutina con la crema de día y contorno de ojos, potencialo aun más utilizando la mascarilla en tela Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris. 

Contorno de Ojos: Aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche. Para mejores resultados complementa tu rutina con la crema de día y noche, potencialo aun más utilizando la mascarilla en tela Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris. 

Ocasión: Crema Facial de Día: Aplica la crema en tu rostro y cuello completamente limpios cada día, con movimientos circulares y antes de tu rutina diaria de belleza.
Crema Facial de Noche: Aplica la crema en tu rostro y cuello completamente limpios cada noche y con movimientos circulares.
Contorno de ojos: Puedes usarlo de día y de noche.

Información

Género Femenino
Color Transparente
Código Artículo LO984BE32MNRCL
{"key":"Pack-Crema-Dia--Noche--Contorno-Ojos-Revitalift-acido-Hialuronico-LOreal-Dermo-Expertise-887267.html"}