Pantene

Pack 3 Shampoo Hidratación Extrema 400 Ml Pantene Pro-v

Vendido y entregado por Online Club

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de producto:Pack De 3 Shampoo Pantene Pro-v Hidratación Extrema 400 Ml
Color:Blanco
Marca:Pantene
Modelo:Hidratación Extrema
Género:unisex
Características :
Los tratamientos químicos dañan permanentemente la estructura protectora de tu cabello, haciendo que el pelo quede más susceptible al quiebre y la resequedad. La fórmula de la colección Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización Pro-Vitaminas te ayuda a devolverle la suavidad perdida, a tu cabello para dejarlo aún más brillante, hidratado y resistente al quiebre.
Indicaciones
Aplique sobre el cabello mojado el shampoo Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización, masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de manera circular, y luego enjuague. Repita el procedimiento en caso de ser necesario.
Advertencias
Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Beneficios
Con la tecnología inteligente de Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización sus Pro-Vitaminas actúan donde el cabello más lo necesita. Y ayuda a controlar el frizz desde el primer uso. Para que el cabello quede más largo y más fuerte hasta las puntas. Los shampoos reformulados por Pantene son ligeros y se enjuagan fácilmente sin restar volumen ni dejar una sensación pegajosa. Para lograr una mayor hidratación en tu cabello utiliza toda la línea Pantene Hidratación Extrema.

Información

Género Masculino|Femenino
Color Blanco
Código Artículo PA058BE02KEFCL
{"key":"Pack-3-Shampoo-Hidratacion-Extrema-400-Ml-Pantene-Pro-v-938397.html"}