Baby Alive

Muñeca Baby Alive Star Besties Stellar Skylar

Vendido y entregado por Hasbro


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Muñeca
Color: Multicolor
Marca: Baby Alive
Modelo: Muñeca Baby Alive Star Besties Stellar Skylar
Alto: 24,1
Largo: 8,1
Ancho: 22,9
Material: Plástico
Edad Recomendada: 3 Años
Incluye: Incluye: muñeca con falda removible, maleta de muñeca, pasaporte de papel, bebida de juguete peine y adhesivos.
Caracteristicas Generales: ¡Las mejores amigas en toda la galaxia! La muñeca Baby Alive Stellar Skylar de la línea Star Besties presenta un brillante tema espacial para mucha diversión intergaláctica. Esta muñeca Baby Alive mide 20 cm, es para niñas a partir de 3 años y viene con los siguientes accesorios Baby Alive: maleta espacial, pasaporte planetario, zumo de luna de juguete, peine y adhesivos. Los accesorios de la muñeca se pueden guardar en la maleta. Un regalo fantástico para niñas y niños, esta muñeca tiene un aspecto estelar con una falda removible con detalles plateados, un flequillo moldeado y una cola de caballo rosa y azul, ideal para cepillar. Colecciona todas las muñecas de la línea Star Besties: Stellar Skylar, Lovely Luna y Bright Bella. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Material Principal: Plástico
Alto: 24,1
Largo: 8,1
Ancho: 22,9
Peso del producto: 675
Edad aproximada: 3 Años
Garantía: No Aplica
Tecnologia: No incluye
Incluye: Incluye: muñeca con falda removible, maleta de muñeca, pasaporte de papel, bebida de juguete peine y adhesivos.

Información

Color Multicolor
Género Niñas
Código Artículo BA376AC25CGCCL
{"key":"Muneca-Baby-Alive-Star-Besties-Stellar-Skylar-2005174.html"}