Saxoline

Mochila Portalaptop Crossway 3SX Casual Negro Saxoline

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¿Necesitas una mochila resistente y versátil para transportar tu notebook?. ¡Tenemos justo lo que necesitas!: la mochila Crossway 17" de Saxoline es la elección perfecta para aquellos que necesitan un accesorio confiable para el trabajo o la universidad.

Con más de 4 compartimientos internos y externos, esta mochila es ideal para organizar todos tus elementos esenciales, incluyendo tus dispositivos electrónicos y botellas de agua. Además, con una capacidad de 27 litros, puedes estar seguro de que tendrás suficiente espacio para todo lo que necesites.

Una de las características más importantes de esta mochila es el respaldo acolchado, lo que hace que sea mucho más cómoda de llevar, incluso durante largos períodos de tiempo. También cuenta con hombreras acolchadas para mayor comodidad.
En cuanto a la seguridad, la mochila Crossway para notebook cuenta con un sistema de cierres kissing-lock, lo que garantiza que tus pertenencias estarán siempre seguras y protegidas. También cuenta con un bolsillo de seguridad para objetos valiosos, como tu billetera o teléfono celular.

Además, el interior de la mochila cuenta con un compartimiento interno porta notebook, un forro reciclado, un organizador y un bolsillo de seguridad, para que puedas mantener tus elementos esenciales organizados y protegidos.

Si buscas una mochila para notebook de calidad y duradera, la mochila Crossway 17" de Saxoline es la elección perfecta. ¡Haz clic en el botón "Agregar al carrito" y consigue la mochila que necesitas hoy mismo!.
Tipo de producto: Mochila Portalaptop
Modelo: Crossway 3SX
Marca: Saxoline
Color: Negro
Dimensiones: 53 cm x 32 cm x 22 cm
Material: Poliéster
Talla: L
Capacidad (litros): 27
Compartimiento para Notebook: Si
Pulgadas Notebook: 17"

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo SA109AC82AHLCL
{"key":"Mochila-Portalaptop-Crossway-3SX-Casual-Negro-Saxoline-2179617.html"}