LEGO

Minecraft Armable La Batalla En La Oscuridad Profunda LEGO

Vendido y entregado por Lego


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Juguete Armable LEGO
Color: Multicolor
Marca: LEGO
Modelo: MINECRAFT
Caracteristicas generales: El set LEGO® Minecraft® La Batalla en la Oscuridad Profunda (21246) llevará a los jugadores a partir de 8 años a una aventura llena de elementos clásicos del videojuego: exploración, excavación y explosiones.

Misiones Minecraft en el bioma Oscuridad Profunda
Los niños y dos héroes del universo Minecraft (el caballero arbalestero y el caballero de netherita) emprenderán una trepidante aventura en uno de los lugares más desafiantes del videojuego. Equipados con armaduras y armas, explorarán una ciudad antigua y extraerán minerales preciosos. Al girar una rueda, un Warden para construir emergerá de la pizarra profunda para detenerlos. Durante la batalla, los jugadores pueden accionar un activador para desencadenar una gran explosión y, entre las ruinas, encontrarán un cofre repleto de preciados objetos: un hueso, una poción de curación y 2 bolas de nieve. Además, la app LEGO Builder les reserva más diversión digital con sus intuitivas herramientas de acercamiento, giro y visualización.

• Acción en el bioma Oscuridad Profunda: El set LEGO® Minecraft® La Batalla en la Oscuridad Profunda (21246) invita a los jugadores a cumplir una misión basada en elementos clásicos del videojuego, como la exploración, la excavación y las explosiones.

• Da vida al videojuego: Incluye héroes del universo Minecraft® (el caballero arbalestero élfico y el caballero de netherita enano), un gran Warden construible y, además, armas y accesorios cargados de autenticidad.

• Mucho por explorar, extraer y combatir: Los niños descubrirán una ciudad antigua, extraerán minerales preciosos, provocarán que emerja un monstruoso Warden de la tierra, desencadenarán una gran explosión y tratarán de escapar a un lugar seguro.

• Regalo para jugadores de Minecraft®: Regala este set infinitamente versátil a un peque a partir de 8 años por su cumpleaños, con motivo de una fiesta especial o solo porque sí.

• Una gran figura del videojuego: El Warden construible mide aproximadamente 9 cm de altura.

• Construcción digital interactiva: La app LEGO® Builder cuenta con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los niños visualizar su modelo mientras lo construyen.

• Minecraft® en el mundo real: Los sets LEGO® Minecraft proponen a los peques una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO.

• Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan sin problemas una y otra vez.

• Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Alto: 7,05
Largo: 38,2
Ancho: 26,2
Material: PLASTICO
Peso recomendado: 0,85
Edad Recomendada: 7,05
Incluye: 584 piezas
Caracteristicas Generales: Bloques de construcción LEGO
Material Principal: Plástico
Alto: 7,05
Largo: 38,2
Ancho: 26,2
Peso del producto: 0,85
Edad aproximada: 8 años
Garantía: 6 meses
Tecnologia: No incluye
Incluye: Bloques de construcción LEGO

Información

Color Multicolor
Género Niños|Niñas
Código Artículo LE273AC12TSLCL
{"key":"Minecraft-Armable-La-Batalla-En-La-Oscuridad-Profunda-LEGO-2016987.html"}