Bebeglo

Mi Primera Silla Nido Mecedora Gris Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Silla Nido
Color: Gris
Marca: Bebeglo
Modelo: RS-80005
Caracteristicas generales: Mi Primera Silla Nido RS-80005 es el mejor lugar para que tu bebé esté seguro, entretenido y tranquilo como si estuviera en tus brazos, puedes llevar la silla a todas partes ya que es fácil de plegar y trasladar.
El panel de control táctil es muy fácil de usar, para relajar a tu hijo o hija podrás escoger entre 8 suaves melodías, vibración y sonidos de la naturaleza, el panel utiliza 3 pilas AA (no incluidas).
El arco de juego se monta y desmonta de la silla y trae dos móviles colgantes de tela que estimulan la visual y motricidad del bebé.
Mi primera silla nido es también una mecedora, se balancea naturalmente con los movimientos de tu guagua, la estructura incluye una pata de apoyo para estabilizar y dejarla fija como silla de descanso. Además, con solo presionar un botón al costado del asiento puedes escoger la posición de reclinación o sentado para que tu bebé esté siempre a gusto.
El asiento incluye sistema de sujeción ajustable de 3 puntos, un protector de entrepierna y un suave y cómodo apoya cabeza. La tela se extrae del armazón y se puede lavar.
Disfruta junto a tu bebé la comodidad de esta completa, amplia y suave silla automática mientras realizas tus actividades diarias.
Alto: 60 cm aprox.
Largo: 66,5 cm aprox.
Ancho: 47 cm aprox.
Material: Metal, plástico y tela
Peso recomendado: 9 Kg
Ruedas: N/A
Sistema de sujeción: Cinturón de tres puntos, ajustable y con suave protector de entrepierna.
Posición reclinado: N/A
Posición de altura: N/A
Incluye: Arco desmontable con juguetes colgantes.

Información

Color Gris
Género Unisex
Código Artículo BE099AC51GMICL
{"key":"Mi-Primera-Silla-Nido-Mecedora-Gris-Bebeglo-1269848.html"}