Hook

Maxiscooter Pink Hook

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Scooter Maxi 3 Ruedas
Nuestro Scooter HOOK altamente calificado presenta todo lo que a sus hijos les encanta. 
Información Adicional:
• Scooter con 3 Ruedas luminosos: Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La rueda trasera pequeña ayuda a los niños a frenar mejor.

• Altura de manillar ajustable: El scooter tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 6 nivel de ajustar: 60 cm 64cm, 69cm, 74cm, 79cm, 84cm por lo que el scooter puede crecer con su el niño.

• Material alta resistencia: Con una máxima carga de 50kg. El scooter de niño hecho de material de alta resistencia puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar.

• Seguridad y servicio: El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae.

Información

Color ROSA
Género Unisex
Código Artículo HO644AC16RPNCL
{"key":"Maxiscooter-Pink-Hook-1119183.html"}