Kareol

Mascara Tratamiento Muru Muru 300ml Transparente Kareol

Vendido y entregado por Cartim


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

- Repara profundamente tu cabello gracias a un balance extraordinario de componentes nutritivos. Proporciona beneficios hidratantes, restauradores y fortalecedores que ayudan a recuperar su vitalidad, belleza natural y control de volumen por más tiempo.
- El Murumuru es un exótico activo vegetal amazónico con múltiples beneficios para tu cabello. Sus exclusivos componentes te ayudan a mantenerlo hidratado y con excelente control de volumen por mucho más tiempo.
- La Máscara de Tratamiento Muru Muru Kareol, brinda a tu cabello máxima hidratación, y gracias a su alto contenido de ácidos grasos (tipo Omega-9) y fosfolípidos naturales permiten ofrecer un nuevo concepto capilar como es la Reposición Lipídica, que permite que tu cabello recupere los lípidos y sustancias nutritivas perdidas por agresiones químicas externas, devolviéndole de forma natural su hidratación, fuerza, brillo, suavidad y vitalidad, además de un estupendo control de volumen capilar con ´Cero-Frizz´
- RECOMENDADO PARA CABELLOS DESHIDRATADOS, ALTAMENTE POROSOS Y CON FRIZZ

MODO DE USO
- Luego de utilizar el Shampoo y Acondicionador, aplicar MASCARA TRATAMIENTO MURU MURU sobre el cabello húmedo, de partes medias hasta las puntas.
- Dejar actuar por 10 minutos.
- Luego retirar el producto con agua tibia y dando suaves masajes.
- Por último, secar con secadora y peinar.
- Se recomienda complementar el proceso con el Shampoo y Crema de Tratamiento Muru Muru.
- PRESENTACIÓN 300 grs

Información

Color Transparente
Género Unisex
Código Artículo KA085BE64KOPCL
{"key":"Mascara-Tratamiento-Muru-Muru-300ml-Transparente-Kareol-1255035.html"}