Munchkin

Mamadera 240 Ml Anticolicos Munchkin

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Como nueva mamá, alimentar a su bebé es una de sus principales preocupaciones. Hemos reinventado el biberón para que se parezca más al pecho. El biberón Munchkin LATCH ™ está diseñado para imitar la experiencia de la lactancia materna. Compra de válvulas de repuesto.
• Mejor LATCH: el LATCH adecuado se logra cuando el pezón de la madre llega hasta el paladar blando del bebé. El pezón estilo acordeón en el biberón LATCH ™ se estira como el seno, ayudando al bebé a LATCH de manera fácil y correcta.
• Al igual que el seno: al amamantar, el bebé controla el flujo de leche aplicando presión en la base del pezón de la madre. El biberón LATCH ™ imita a la madre al liberar más leche materna a medida que el bebé empuja contra la base del pezón.
• Menos cólico: mientras se alimenta, el pezón estilo acordeón se flexiona cuando el bebé mueve la cabeza. Esto permite que el bebé mantenga su LATCH, disminuyendo así la ingestión de aire.
• Válvula anti-cólico: la válvula anti-cólico ubicada en el fondo del biberón LATCH ™ permite que la leche materna fluya mientras asegura que las burbujas de aire no viajen a través de la leche materna.
• Pezón de flujo lento: los expertos coinciden en que la mejor transición ocurre cuando el flujo de la botella y el flujo de la madre coinciden. El flujo del pezón LATCH ™ Etapa 1 se ha reducido para imitar el flujo del seno. Las etapas 2 y 3 también están disponibles, lo que le permite aumentar el flujo a medida que su bebé crece.
• Sin BPA

Información

Material principal Polipropileno
Color Transparente
Género Unisex
Código Artículo MU238AC31AIACL
{"key":"Mamadera-240-Ml-Anticolicos-Munchkin-1054768.html"}