Hardwork

Lentes Deportivos Aspen Gris AF Steelpro

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Experimenta la claridad visual y la protección óptima con el Lente Aspen Gris. Diseñado específicamente para actividades en la montaña y al aire libre, este lente combina un diseño simple y funcional con tecnología de vanguardia para brindarte una experiencia visual excepcional.

El Lente Aspen Gris cuenta con lentes de Policarbonato de alta definición, que ofrecen una visión nítida y sin distorsiones. Esta tecnología te permite apreciar con precisión cada detalle del entorno, mejorando tu rendimiento y seguridad durante tus aventuras al aire libre.

Para brindar una protección completa, este lente está equipado con cobertura de cuero en los laterales y la zona nasal. Esta característica proporciona una barrera adicional contra condiciones climáticas extremas, evitando que el viento, la nieve o la radiación solar afecten tu rostro. Mantén tu comodidad y disfruta al máximo de tus actividades sin preocupaciones.

El Lente Aspen Gold es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre, ya sea que estés practicando deportes de montaña, explorando senderos o disfrutando de actividades al aire libre. Su diseño simple y funcional se adapta a diferentes estilos y situaciones, mientras que su calidad y durabilidad aseguran un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Confía en el Lente Aspen Gris para una protección visual excepcional y una experiencia cómoda en todas tus actividades al aire libre. Disfruta de la claridad, la protección y el estilo que necesitas para conquistar tus aventuras en la montaña y más allá.

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo HA044AC46SARCL
{"key":"Lentes-Deportivos-Aspen-Gris-AF-Steelpro-1207353.html"}