Niba

Lentes De Sol Varilla De Madera Pichaman Azul Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los Anteojos de Sol Varilla de Madera Pichamán de la marca Niba son una elección excepcional para aquellos que buscan estilo, protección y comodidad en sus lentes de sol. Este modelo, diseñado para ser unisex, presenta una serie de atributos y características que los hacen destacar. A continuación, se ofrece una descripción detallada de estos elegantes lentes de sol:

Marca: Niba

Modelo: Anteojos de sol Pichamán

Género: Unisex

Atributos de las Lentes Ópticas:

Protección UV400 & Polarizados: Estos lentes brindan una protección óptima contra los dañinos rayos ultravioleta (UV), manteniendo tus ojos seguros incluso en los días más soleados. Además, cuentan con lentes polarizados que reducen el deslumbramiento, mejorando la claridad de la visión.

Antirreflejante: La tecnología antirreflejante aplicada a las lentes minimiza los reflejos molestos, lo que resulta en una visión más clara y cómoda, especialmente en condiciones de iluminación intensa.

Lentes Espejo: Las lentes espejo no solo añaden estilo a tu apariencia, sino que también disminuyen la intensidad de la luz, proporcionando una experiencia visual más agradable en días soleados.

Material del Marco: Madera

Color del Marco: No especificado
Material del Cristal: Policarbonato

Información de Tamaño:

Ancho Total: 145 mm

Distancia de la Nariz: 14 mm

Ancho de la Lente: 64 mm

Altura del Marco: 50 mm

Largo de las Varillas: 149 mm

Estos lentes de sol Pichamán de Niba son versátiles y adecuados para todas las estaciones. Ofrecen una combinación perfecta de estilo y protección, lo que los convierte en una elección ideal para quienes buscan un accesorio de moda que también cuide sus ojos. La montura de madera le agrega un toque natural y elegante, mientras que las lentes polarizadas, antirreflejantes y con protección UV400 garantizan la máxima comodidad y seguridad visual.

Además, el nombre "Pichamán" puede evocar una conexión con la estación de ferrocarril Pichamán en Constitución, Región del Maule, Chile, lo que añade un toque especial de significado y autenticidad a estos lentes de sol. las coordenadas geográficas de la Estación Pichamán en Constitución, Región del Maule, Chile, son las siguientes:

Latitud: 35°26'07" S
Longitud: 72°06'07" O
Estas coordenadas te sitúan en la ubicación exacta de la estación de ferrocarril Pichamán en el hermoso entorno de la Región del Maule, Chile.

Información

Material principal Madera
Color Azul
Género Unisex
Código Artículo NI076AC45SWWCL
{"key":"Lentes-De-Sol-Varilla-De-Madera-Pichaman-Azul-Niba-1190354.html"}