Niba

Lentes De Sol Varilla De Madera Chovellen Negro Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los Lentes de Sol Varilla de Madera Chovellen Negro de Niba son la elección perfecta para quienes buscan combinar estilo, protección solar y autenticidad. Aquí tienes una descripción detallada de estos elegantes anteojos de sol:

Marca: Niba

Modelo: Chovellen

Género: Unisex

Atributos de las lentes ópticas:

Protección UV400 & Polarizados: Estos lentes ofrecen una protección óptima contra los dañinos rayos ultravioleta (UV). Además, cuentan con lentes polarizados que reducen el deslumbramiento, garantizando una visión clara y cómoda incluso en los días más soleados.

Antirreflejante: La tecnología antirreflejante aplicada a las lentes minimiza los reflejos molestos y mejora la claridad visual, proporcionando una experiencia visual excepcional.

Lentes Espejo: Las lentes espejo no solo agregan estilo a tu apariencia, sino que también reducen la intensidad de la luz, lo que resulta en una experiencia visual cómoda bajo la luz del sol brillante.

Material del Marco: El marco de madera no solo agrega un aspecto natural y elegante, sino que también respalda la sostenibilidad al utilizar un material renovable en su fabricación.

Material del Cristal: Policarbonato: Las lentes de policarbonato son conocidas por su durabilidad y resistencia a los impactos. Esto asegura que tus lentes Chovellen de Niba sean robustos y adecuados para el uso diario, además de brindar una protección confiable para tus ojos.

Información de Tamaño:

Ancho Total: 138 mm

Distancia de la Nariz: 22 mm

Ancho de la Lente: 65 mm

Altura del Marco: 53 mm

Largo de las Varillas: 145 mm

Origen del Nombre: Los lentes Chovellen pueden haber sido nombrados en referencia a la localidad de Chovellén en Pelluhue, Provincia de Cauquenes, en la Región del Maule de Chile. Chovellén es un lugar pintoresco y apacible, rodeado de naturaleza y verdes praderas, lo que podría evocar la idea de tranquilidad y belleza natural asociada con estos lentes.

Coordenadas Geográficas de Chovellén:

Latitud: 35° 54' 00" S

Longitud: 072° 40' 59" O

Estos lentes de sol Chovellen de Niba son mucho más que un accesorio de moda; son una declaración de estilo y sostenibilidad. Con características como protección UV400 & polarizados, tecnología antirreflejante, lentes espejo y materiales de madera y policarbonato, estos anteojos proporcionan un estilo elegante y una visión nítida mientras contribuyen a la preservación del entorno natural.

Información

Material principal Madera
Color Negro
Género Unisex
Código Artículo NI076AC27VGICL
{"key":"Lentes-De-Sol-Varilla-De-Madera-Chovellen-Negro-Niba-1543472.html"}