Niba

Lentes De Sol De Madera Las Trincheras Azul Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los Lentes De Sol De Madera Las Trincheras Azul de Niba son una elección excepcional para aquellos que buscan estilo, protección y funcionalidad. Con un diseño ovalado y un atractivo color azul, estos lentes de sol son perfectos para destacar tu estilo personal mientras cuidas tus ojos de los rayos solares. Aquí tienes una descripción detallada de estos impresionantes lentes:

Marca: Niba
Género: Unisex
Estilo: Ovalo
Material del Marco: Estos lentes de sol están hechos de madera, lo que les confiere un aspecto natural y elegante. La elección de la madera como material del marco agrega un toque de autenticidad a tu estilo.

Atributos de las lentes ópticas:

Polarizado: Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que te permite disfrutar de una visión más cómoda en condiciones de luz intensa.

Gradiente: El degradado en las lentes agrega un toque de estilo a tu apariencia y controla la intensidad de la luz, proporcionando una visión clara y cómoda.

Fotocromático: Estas lentes son fotocromáticas, lo que significa que se adaptan automáticamente a los cambios de luz ambiental. Se oscurecen en condiciones de luz brillante y se aclaran en condiciones de luz tenue, lo que garantiza una visión óptima en todo momento.

Antirreflectante: El recubrimiento antirreflectante reduce los reflejos no deseados en la superficie de las lentes, mejorando la claridad visual y reduciendo la fatiga ocular.

UV400: Estas lentes ofrecen una protección completa contra los dañinos rayos ultravioleta (UV), asegurando que tus ojos estén seguros bajo el sol.

Información de Tamaño:

Altura de la Lente: 44mm
Ancho de la Lente: 49mm
Con los Lentes De Sol De Madera Las Trincheras Azul de Niba, no solo estarás a la moda, sino que también cuidarás de manera efectiva tus ojos y tu visión en diferentes condiciones de luz. Estos lentes son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Información

Material principal Madera
Color Azul
Género Unisex
Código Artículo NI076AC52RNBCL
{"setDevice":"desktop","key":"Lentes-De-Sol-De-Madera-Las-Trincheras-Azul-Niba-1171847.html"}