Niba

Lentes De Sol De Madera Huillin Azul Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los Lentes De Sol De Madera Huillin Azul de Niba son una elección excepcional para quienes buscan estilo, protección y funcionalidad. Con un diseño ovalado y un atractivo color azul, estos lentes de sol no solo realzarán tu estilo personal, sino que también cuidarán tus ojos de los dañinos rayos solares. Aquí tienes una descripción detallada de estos impresionantes lentes:

Marca: Niba

Género: Unisex

Estilo: Ovalo

Modelo: Huillin

Material del Marco: Estos lentes de sol están fabricados con madera, lo que les proporciona un aspecto natural y elegante. La elección de la madera como material del marco agrega autenticidad y estilo a tu apariencia.

Certificación: Los lentes cuentan con la certificación CE, lo que garantiza que cumplen con los estándares de seguridad y calidad.

Atributos de las lentes ópticas:

Polarizado: Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, permitiéndote disfrutar de una visión más cómoda en condiciones de luz intensa.

MIRROR (Espejo): El revestimiento de espejo en las lentes no solo agrega estilo, sino que también refleja la luz solar directa, brindando una protección adicional para tus ojos.

Gradiente: El degradado en las lentes agrega un toque de estilo a tu apariencia y controla la intensidad de la luz, proporcionando una visión clara y cómoda.

Fotocromático: Estas lentes son fotocromáticas, lo que significa que se adaptan automáticamente a los cambios de luz ambiental. Se oscurecen en condiciones de luz brillante y se aclaran en condiciones de luz tenue, garantizando una visión óptima en todo momento.

Antirreflectante: El recubrimiento antirreflectante reduce los reflejos no deseados en la superficie de las lentes, mejorando la claridad visual y reduciendo la fatiga ocular.

UV400: Estas lentes ofrecen una protección completa contra los dañinos rayos ultravioleta (UV), asegurando que tus ojos estén seguros bajo el sol.

Información de Tamaño:

Altura de la Lente: 52 mm

Ancho de la Lente: 50 mm

Con los Lentes De Sol De Madera Huillin Azul de Niba, estarás a la moda y al mismo tiempo cuidarás eficazmente tus ojos en diversas condiciones de luz. Estos lentes son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, y su nombre "Huillin" rinde homenaje a un mamífero carnívoro experto en vivir en entornos acuáticos o marinos, lo que agrega un toque de naturaleza a tu estilo.

Información

Material principal Madera
Color Azul
Género Unisex
Código Artículo NI076AC51RNCCL
{"key":"Lentes-De-Sol-De-Madera-Huillin-Azul-Niba-1171848.html"}