Hardwork

Jardinera Reflectiva Hw Siberia Rojo Fluor Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles


La jardinera Reflectiva Hw Siberia Fluor es una prenda diseñada para brindar protección y visibilidad en entornos de trabajo exigentes. Está fabricada con una membrana de dos capas que no solo protege contra agentes externos, sino que también ayuda a regular la temperatura corporal al eliminar el exceso de calor.

La jardinera tiene un alto nivel de impermeabilidad de 3.000 mm, lo que significa que es altamente resistente al agua y mantiene al usuario seco incluso en condiciones de lluvia intensa. Al mismo tiempo, ofrece una respirabilidad de 3.000 mm, lo que permite que la humedad interna se disipe y evita la acumulación de sudor dentro de la prenda.

Para un ajuste personalizado, la jardinera cuenta con suspensóres ajustables y desmontables, lo que permite adaptarla según las necesidades y preferencias del usuario. Además, tiene un cierre en la parte baja para calzado y una polaina interior impermeable que evita la entrada de agua o nieve por los pies.

La jardinera está diseñada con material de alta visibilidad y cuenta con cintas retroreflectivas de 2" en el contorno de las piernas. Esto garantiza una excelente visibilidad en condiciones de poca luz o en entornos de trabajo de alto riesgo, aumentando la seguridad del usuario.

Además de su función de protección, la jardinera Reflectiva Hw Siberia Fluor también ofrece propiedades térmicas para retener el calor corporal en climas fríos. Las costuras selladas mantienen el interior de la prenda completamente alejado de la humedad, el agua y/o la nieve, asegurando que el usuario se mantenga seco y cómodo durante su jornada laboral.

Información

Material principal Algodón
Color Rojo
Género Masculino
Código Artículo HA044AB69TRICL
{"key":"Jardinera-Reflectiva-Hw-Siberia-Rojo-Fluor-Hardwork-1085430.html"}