Hardwork

Head Wear Antibacterial Hw Camo Azul Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El headwear antibacterial es una versión especial de la bandana que cuenta con propiedades antimicrobianas adicionales. Además de las características funcionales mencionadas anteriormente, este tipo de bandana está tratada con agentes antibacterianos para prevenir la proliferación de bacterias y ayudar a mantenerla fresca y libre de malos olores durante su uso.

Al igual que la bandana convencional, el headwear antibacterial puede ser utilizado de diversas maneras para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Puedes usarlo como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas y más, según lo requiera tu actividad o las condiciones en las que te encuentres.

La ausencia de costuras en esta bandana también le proporciona elasticidad y la capacidad de adaptarse a diferentes usos sin causar molestias en la piel. Además, su tratamiento antibacterial ayuda a mantenerla higiénica y fresca durante su uso prolongado.

El headwear antibacterial es especialmente adecuado para personas que realizan actividades o deportes al aire libre, ya que brinda funcionalidad, calidad y diseño, al tiempo que proporciona una capa adicional de protección contra la proliferación de bacterias.

Información

Color Azul
Género Unisex
Código Artículo HA044AC98CDDCL
{"key":"Head-Wear-Antibacterial-Hw-Camo-Azul-Hardwork-1196601.html"}