Miura

Guante Nicola Café Chocolate 100 % Cuero Natural Miura

Vendido y entregado por Miura


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Guante Modelo Nicola

Estos guantes son elaborados en cuero. Por lo tanto, cuenta con características propias de este noble material; tales como: Inigualable durabilidad, comodidad, aislación, conservación del calor, transpirabilidad, flexibilidad, otorgando una protección mayor a la mano en comparación a otros materiales y una destacada adherencia. Estas cualidades los convierten en un complemento ideal para el “buen” vestir, siendo ideales también para conducir, ya que permite un agarre superior y control sobre el volante.

Este diseño cuenta con la peculiaridad de tener dos botones a la altura de las muñecas, estos detalles permiten visualizar la curva propia de la mano y así resaltar la delicadeza de esta extremidad.

Todos nuestros guantes son diseñados y confeccionados con los más altos estándares de calidad. Siguiendo las tendencias de la moda, con detalles únicos, logrando un estilo propio para la mujer actual, que busca: sofisticación, calidad y funcionalidad.

Exterior:

  Cuero 100% natural de ovino.
  Bordes con costuras en hilo del color del producto.
  Estilo: casual/clásico.

Interior Micropolar de poliéster 100%:

Fibra sintética que destaca por su ligereza y suavidad.
No se deforma.
No produce olor.
Material  cálido y resistente.
Mantiene el calor.
Seca rápidamente.
Excelente aislante térmico.

Presentación:

Bolsa ecológica de papel couche de alta calidad, recubiertas con una capa termolaminada opaco mate y con el logo Miura impreso.  Poseen unas asas de algodón natural.

Particularidad del Cuero:

Nuestros productos al ser de una composición natural, pueden presentar vestigios propios del cuero, como lo son: rasmilladuras y/o  estrías, entre otras, propias de una  piel natural  que certifican su origen auténtico.

Cuidado y mantención:

Su limpieza y humectación debe ser a base de crema neutra, usando un paño limpio, el cual no se descolore y  en forma manual, alrededor de 3 veces al año. No usar lavadora ni secadora de ropa.

Nota:

El color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio Web, debido a factores como: el brillo de su monitor y la luz, entre otros.

Información

Material principal Cuero
Color Café
Género Femenino
Diametro (cm) 0.30
Código Artículo MI965AC16CEXCL
{"key":"Guante-Nicola-Cafe-Chocolate-100--Cuero-Natural-Miura-1389983.html"}