Niba

Gorro De Lana Snug Azul Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Gorro de Lana
Etiqueta En La Parte Frontal
Ancho: 21 cm
Alto: 16 cm
Tejido grueso
Doble postura

El Gorro de Lana Snug Niba es un gorro de lana de alta calidad con una etiqueta en la parte frontal que indica la marca "Snug Niba". Este gorro de lana tiene un ancho de 21 cm y un alto de 16 cm, lo que lo hace perfecto para adaptarse a la mayoría de las cabezas adultas.

El tejido grueso del gorro de lana Snug Niba lo hace ideal para los días fríos de invierno, ya que mantiene la cabeza y las orejas cálidas y protegidas del frío. Además, su doble postura le da una mayor durabilidad y resistencia al uso diario.

Gorro de lana, gorro de lana, gorro de lana. Respira el momento Niba.

El diseño clásico y elegante del gorro de lana Snug Niba lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde una caminata en el parque hasta una salida nocturna con amigos. La etiqueta en la parte frontal añade un toque de estilo adicional al gorro, y permite a los usuarios mostrar la marca Snug Niba.

Gorro de lana, gorro de lana, gorro de lana. Respira el momento Niba.

En resumen, el Gorro de Lana Snug Niba es un accesorio de moda cálido, duradero y elegante. Su tejido grueso y doble postura lo hacen resistente al uso diario y su etiqueta en la parte frontal añade un toque de estilo adicional. Si buscas un gorro de lana de alta calidad para mantenerte cálido durante los días fríos de invierno, el Gorro de Lana Snug Niba es una excelente opción.

Información

Material principal Lana
Color Azul
Género Unisex
Código Artículo NI076AC88LGXCL
{"key":"Gorro-De-Lana-Snug-Azul-Niba-1255511.html"}