Niba

Gorro De Lana Radal Blanco / Gris Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Gorro de Lana

Marca: Niba

Material: Lana

Diseño: Jaspeado

Ocasión: Casual

Descripción:

El Gorro de Lana Niba es un accesorio de invierno indispensable para mantener la cabeza y las orejas abrigadas en climas fríos. Su confección en lana de alta calidad lo hace suave, cómodo y cálido, ideal para disfrutar de actividades al aire libre durante el invierno.

Un toque distintivo:

Lo que hace que este gorro sea aún más especial es su nombre, Radal Niba, un homenaje a la Reserva Nacional Radal 7 Tazas, un paraje natural de gran belleza ubicado en Chile. Este parque nacional, con sus coordenadas fácilmente localizables en un mapa, es un tributo a la naturaleza y un símbolo del compromiso de Niba con la conservación del medioambiente.

Comodidad y estilo:

El interior afelpado del Gorro de lana Niba proporciona un extra de calidez y protección contra el frío. Además, su diseño unisex lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres, adaptándose a diferentes estilos y necesidades.

Características adicionales:

  • Pompon decorativo en la parte superior.
  • Disponible en una variedad de colores para combinar con tu estilo.
  • Talla única que se ajusta cómodamente a la mayoría de las cabezas.

El Gorro de lana Niba es la combinación perfecta de comodidad, estilo y compromiso con la naturaleza. Un accesorio esencial para disfrutar del invierno con calidez y estilo.

Información

Color Gris
Género Unisex
Código Artículo NI076ACYN1OPCL

Buscar más

{"key":"Gorro-De-Lana-Radal-Blanco--Gris-Niba-2278774.html"}