Niba

Gorro De Lana Molos Rosa Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Gorro de Lana
Etiqueta En La Parte Frontal
Tejido grueso
Doble postura

El Gorro de Lana Los Molos Niba es un accesorio de moda funcional y elegante, diseñado para proporcionar calidez y comodidad durante los días fríos de invierno. Está confeccionado con lana de alta calidad en tonos grises y azules, con un diseño a rayas en la parte superior y un dobladillo en la base.

El gorro es de talla única y se adapta a diferentes tamaños de cabeza, gracias a su elasticidad y su forma ajustable. Es lo suficientemente grande para cubrir las orejas y la parte superior de la cabeza, proporcionando una protección completa contra el frío. Además, su diseño clásico y atemporal lo hace perfecto para usarlo con cualquier atuendo, ya sea casual o formal.
​​​​​​​
El Gorro de Lana Los Molos Niba es un accesorio versátil y práctico que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Su confección con lana de alta calidad lo hace suave y cómodo alrededor de la cabeza, y su diseño a rayas en la parte superior le añade un toque de estilo y elegancia. En resumen, el Gorro de Lana Los Molos Niba es una excelente opción para aquellos que buscan un accesorio de invierno funcional y a la moda.

Información

Material principal Lana
Color Rosa
Género Unisex
Código Artículo NI076AC90LGVCL
{"key":"Gorro-De-Lana-Molos-Rosa-Niba-1255509.html"}