Niba

Gorro De Lana Laguna Torca Morado Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Descubre el encanto invernal con el Gorro de Lana Laguna Torca Niba. Hecho a mano con lana suave y cálida, este gorro presenta un patrón jaspeado exclusivo inspirado en la belleza natural de la Laguna Torca en la Reserva Nacional del Maule, Chile.

Características Destacadas:

  • Patrón jaspeado que rinde homenaje a la Laguna Torca.
  • Tejido grueso de alta calidad para protección contra el frío.
  • Doble postura para versatilidad en el estilo.
  • Etiqueta frontal distintiva para un toque de elegancia.

Medidas Aproximadas:

  • Largo: 20 cm.
  • Ancho: 18.5 cm aprox.
  • Largo total: 28 cm.
  • Unisex – Hombre y Mujer

Explora la naturaleza chilena con este accesorio que combina moda y funcionalidad. ¡Añade el Gorro de Lana Jaspeado Laguna Torca Niba a tu colección invernal y deslúmbrate con su estilo único!

Gorro de Lana Laguna Torca Niba

Respira el momento Gorro de lana con Estilo Invernal

Explora la calidez y el encanto del invierno con el Gorro De Lana Laguna Torca Niba, un accesorio de alta calidad elaborado a mano con lana suave y cálida. Esta laguna se encuentra en la Reserva Nacional Laguna Torca, ubicada en la región del Maule en Chile. ¡Una combinación perfecta de funcionalidad y estilo!

Este gorro de lana jaspeado Laguna Torca es una verdadera joya. Permíteme destacar sus características clave:

  1. Patrón Exclusivo Inspirado en la Naturaleza: El diseño del gorro presenta un patrón único y jaspeado que rinde homenaje a la Laguna Torca. Las tonalidades celestes y blancas reflejan la serenidad y la elegancia de este hermoso lugar.
  2. Tejido Grueso de Alta Calidad: Fabricado con un tejido grueso de lana suave y cálida, este gorro proporciona una capa protectora contra las bajas temperaturas.
  3. Doble Postura para Versatilidad: La versatilidad es clave. Este gorro ofrece la opción de doble postura, permitiéndote adaptarlo a tu estilo preferido. ¡Tendrás opciones de uso variadas para combinar con diferentes atuendos!
  4. Etiqueta Frontal Distintiva: La etiqueta frontal agrega un toque de exclusividad al diseño. Destacarás con este gorro, y su elegancia no pasará desapercibida.
  5. Medidas Aproximadas: El gorro tiene dimensiones precisas: un largo de 20 cm, un ancho de 18.5 cm aproximadamente y un largo total de 28 cm.

Historia Natural de la Laguna Torca:

La Reserva Nacional Laguna Torca, ubicada en la Región del Maule, provincia de Curicó, comuna de Vichuquén, es un tesoro natural que alberga una gran diversidad de vida.. Sus aguas cristalinas y montañas circundantes hacen de la Laguna Torca un atractivo único. Las coordenadas (-34.853714,-71.000848) te llevan directamente a este oasis de naturaleza.

Experiencia y Estilo:

Gorro De Lana Jaspeado Laguna Torca Niba, una pieza única que captura la esencia de la Laguna Torca en cada hilo. ¡Obtén tu Gorro De Lana Jaspeado Laguna Torca Niba hoy mismo y envuélvete en la elegancia del invierno!

Información

Material principal Lana
Color Morado
Género Unisex
Código Artículo NI076AC67NSECL
{"key":"Gorro-De-Lana-Laguna-Torca-Morado-Niba-1274732.html"}