Niba

Gorro De Lana Gamuza Rojo Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Gorro de Lana
Etiqueta En La Parte Frontal
Doble postura

El Gorro de lana Gamuza Niba es una pieza de invierno excepcional que combina estilo y comodidad. Este gorro de lana cuenta con un diseño elegante y sofisticado, confeccionado con una suave lana de alta calidad y un interior afelpado que te brindará una sensación de calidez y confort en los días más fríos.

El Gorro de lana Gamuza Niba es perfecto para aquellos que buscan una prenda versátil y práctica. Ya sea que estés explorando la ciudad o disfrutando de actividades al aire libre, este gorro de lana te mantendrá abrigado y protegido del frío invierno.

La gamuza utilizada en la confección de este gorro de lana Niba le agrega un toque de elegancia y sofisticación. La textura suave y aterciopelada de la gamuza crea un contraste visual interesante con la lana, haciendo que este gorro sea una opción estilizada y llamativa.
Además de su diseño de moda, el Gorro de lana Gamuza Niba también es altamente funcional. Su interior afelpado proporciona una sensación suave y cálida en contacto con la piel, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda durante todo el día.

El Gorro de lana Gamuza Niba es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad en una sola prenda. Con su diseño elegante, confeccionado con lana de alta calidad y gamuza suave, este gorro de lana te mantendrá abrigado y a la moda en los días fríos de invierno. ¡Niba respira el momento!

Información

Color Rojo
Género Unisex
Código Artículo NI076ACYN1OOCL

Buscar más

{"key":"Gorro-De-Lana-Gamuza-Rojo-Niba-2278775.html"}