Tiny Love

Florencia Venado Rodador Tiny Love

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Fomenta el desarrollo y su motricidad gracias a su entretenido cuerpo de acordeón! Además, es perfecto para fomentar su imaginación y sentidos
¡Inspira los sentidos y divierte a tu bebé con Florencia venado rodador de Tiny Love!
Este entretenido juguete rodante anima a los más pequeños a explorar y fomenta el crecimiento a través del movimiento y la imaginación.
Además, es ideal para acompañar a tu bebé mientras crece, pues podrá usarlo en su tiempo boca abajo, hasta cuando esté sentado, parado o incluso caminando. ¡Florencia venado rodador es perfecta para acompañar a tu bebé en las aventuras del desarrollo!
Los niños podrán doblar y mover el cuerpo de acordeón de Florencia cambiando su forma y comprendiendo las secuencias de acciones y desarrollando su cognición.
¡Inspira la imaginación y creatividad de tu bebé! Su diseño único y su forma flexible inspiran a los niños a rodar, girar, estirar y empujar el juguete, descubriendo así nuevas posibilidades mientras se divierten.
¡También es perfecta para explorar! Pues sus orejas arrugadas, la bola giratoria y las cuerdas deslizantes, animarán a tu pequeño a descubrir nuevas posibilidades de juego. ¡Y la cabeza hace un clic cada vez que se gira!
• Un juguete rodante que inspira el sentido de exploración del bebé, fomentando el movimiento y la imaginación. ¡Rodando por el camino del desarrollo!
• Crece con el bebé: Desde el tiempo boca abajo, hasta sentarse, pararse y caminar, Rolling Florencia o Leonardo acompañaran al bebé a lo largo del camino del desarrollo.
• Desarrolla la cognición: El doblar el cuerpo del acordeón para cambiar la naturaleza del movimiento del juguete, gradualmente les ayuda a comprender las secuencias de acciones.
• Inspira la imaginación y la creatividad: El diseño único del juguete y la forma flexible de acordeón inspiran a los bebés a rodar, estirar, girar y empujar el juguete, descubriendo nuevas posibilidades mientras juegan.
• Motiva la exploración: Las orejas arrugadas, la bola giratoria, las cuentas deslizantes y un sonido de clic gratificante cuando se gira la cabeza motivan al bebé a explorar y jugar.
• Edad Recomendada: 3m+
• Dimensiones: 9 x 21 x 18.7 cm

Información

Color Multicolor
Género Niñas
Código Artículo TI246AC92CFNCL
{"key":"Florencia-Venado-Rodador-Tiny-Love-1091207.html"}