Marvel

Figura Acción Marvel Legends Series Kraglin

Vendido y entregado por Hasbro


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Figura de Acción
Color: Rojo
Marca: Marvel
Modelo: Legends Series
Caracteristicas Generales: Kraglin, quien fuera primer oficial de Yondu y saqueador que luchó junto a los Vengadores contra Tanos, parte con los Guardianes para proteger la galaxia

Esta figura coleccionable Marvel Legends mide 15 cm y está diseñada para reproducir la apariencia del personaje de Kraglin en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios, y cuenta con detalles premium, múltiples puntos de articulación y 4 accesorios basados en la película, incluida una flecha.

Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con articulaciones y detalles de alta calidad que son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y del Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta artículos de primera línea para juego de rol. Las figuras adicionales se venden por separado. (Sujeto a disponibilidad).
Material Principal: Plástico
Alto: 25,40
Largo: 6,03
Ancho: 13,97
Peso del producto: 0,077
Edad aproximada: 4 o más
Garantía: No Aplica
Incluye: Incluye: Figura, 3 accesorios y 1 pieza para construir figura

Información

Color Rojo
Género Niños
Código Artículo MA255AC58FCRCL
{"key":"Figura-Accion-Marvel-Legends-Series-Kraglin-2059841.html"}