Elicina

Crema de Caracol para Cuello AV 50Gr. Elicina

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

- Crema de Caracol para Cuello  AV  50Gr. Elicina.
- Elicina AV es el resultado de la combinación de dos extractos conjugados que ofrecen la acción sinérgica más potente frente al tratamiento de la regeneración y nutrición de la piel para la delicada zona del cuello en aquellas personas ya mayores que han perdido las propiedades elásticas y nutritivas de esta zona de su cuerpo.
Propiedades:
- Elicina AV contiene el ya conocido extracto de caracol con todas sus propiedades y bondades a la que se le agrega extracto depurado activo de Aloe Vera.
-  El aloe vera ofrece aminoácidos (7 de los 8 esenciales y 18 de los 23 secundarios que necesita nuestro organismo). 
- La Lignina permite la adecuada penetración a través de todas las capas de nuestra piel. 
- Los minerales y oligoelementos indispensables en un sinfín de procesos biológicos de nuestro organismo, entre los cuales se destaca la piel. 
- Los azucares como el acemanano, muy efectivo como regenerador tisular al estimular el sistema inmunológico el cual facilita formación de células nuevas.
-  Entre sus múltiples vitaminas cabe destacar la vitamina A, B2, B12, C y ácido fólico, todas indispensables para el proceso de regeneración y nutrición de la piel. 
- El extracto posee 99,5% agua lo que lo hace buena conductora de los ingredientes biológicamente activos y su aplicación tópica permite el paso del oxígeno necesario para la reparación tisular.
- Al igual que el resto de la línea, Elicina AV no contiene colorantes ni aromatizantes de manera de poder contar con un producto que solo ofrece sus bondades de la manera más natural posible. (El caracol no es sacrificado durante este proceso).


Información

Color Transparente
Género Femenino
Código Artículo EL465BE77KFECL
{"key":"Crema-de-Caracol-para-Cuello--AV--50Gr.-Elicina-59622.html"}