Petrizzio Dermo

Crema Doble Protección Rostro Color Fps-50/Luz Azul Petrizzio Dermo

Vendido y entregado por Laboratorio Petrizzio


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Crema suave y sin sensación grasa con protección solar alta FPS-50 contra las radiaciones solares UVA/UVB, Infrarrojo y Luz Azul generada por la CONTAMINACIÓN DIGITAL. La aplicación diaria de un protector de rostro frente a las radiaciones ULTRAVIOLETA ya la LUZ AZUL, ayuda a prevenir el FOTOENVEJECIMIENTO que se manifiesta por arrugas prematuras y manchas


Beneficios


Protección solar amplio espectro UVA/UVB comprobado.
Protección frente a la radiación UVB FPS-NO que cumple con la norma europea [ISO 24444].
Protección frente a la radiación UVA que cumple con la norma europea [ISO 24443].
Protección frente a la LUZ AZUL [HEV] generada por la POLUCIÓN DIGITAL que se produce por la exposición permanente a pantallas y luz LED.
Protección a radiación Infrarrojo generado por el sol [IR -A].
Contiene Vitamina E que potencia la acción anti radical libres de la protección IR y LUZ AZUL, que promueve en el envejecimiento de la piel.
Cruelty Free
Hipoalergénico.


Modo de Uso


Idealmente usar a diario como parte de la rutina de belleza luego de la limpieza y el tratamiento habitual. Antes de exponerse al sol aplicar en Ia piel del rostro en forma uniforme con suave masaje.


Para tener una adecuada protección durante la exposición al sol reaplicar cada 2 horas en especial después de baño, al transpirar o secarse con toalla. Puede ser aplicado diariamente para protegerse de la radiación solar indirecta como prevención del envejecimiento.

Información

Color MULTICOLOR
Género Unisex
Código Artículo PE456BE60KUPCL
{"key":"Crema-Doble-Proteccion-Rostro-Color-Fps-50Luz-Azul-Petrizzio-Dermo-1220039.html"}