Maxi-Cosi

Coche Travel System Leona Essential Graphite Maxi Cosi

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Ultracompacto y cómodo para tu bebé y para ti. Ajústalo al crecimiento de tu pequeño y recorre cómodamente hasta las más desafiantes calles de la ciudad.
¿Por qué elegir entre comodidad o conveniencia, cuando puede tener ambas?
Con el asombroso Coche Travel System Leona de Maxi-Cosi, ¡tienes todo lo que tú y tu bebé necesitan!
¡Este coche ultracompacto lo tiene todo! Máximo confort en un tamaño adecuado para que puedas recorrer y disfrutar de la ciudad.
El asiento reclinable y reversible te permite usarlo desde el nacimiento de tu bebé hasta los 4 años, ¡y tu bebé puede acostarse en ambas direcciones para disfrutar de la mejor siesta al aire libre cuando está fuera de casa!
A medida que tu pequeño crece, la altura ajustable del respaldo del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento. Así, ¡ambos podrán seguir explorando la ciudad con total comodidad!
El asiento acolchado súper suave de Leona y la suspensión que absorbe los golpes, hacen que cada paseo sea suave y ultra cómodo. Independientemente del clima, tu bebé siempre estará cómodo y relajado con el dosel extra cubierto.
Con un peso de solo 7,5 kg, el Coche Leona es superligero, fácil de plegar y cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi, lo que hace que la vida en la ciudad sea mucho más fácil.
Leona se puede plegar rápida y fácilmente con una mano, de modo que siempre puedas sujetar a tu pequeño mientras maniobras escaleras o empacas el maletero de un automóvil. Y cuando viajas, ¡Leona se guarda perfectamente en una bolsa de viaje ultracompacta!
• El tamaño de Leona es amigable con la ciudad y a prueba de equipaje de mano.
• Se pliega con asiento en ambas direcciones.
• Diseño ligero (ultracompacto)

Información

Material principal Aluminio
Color Gris
Género Unisex
Código Artículo MA237AC31GYQCL
{"key":"Coche-Travel-System-Leona-Essential-Graphite-Maxi-Cosi-1270168.html"}