Bebeglo

Coche Cuna Atlas Negro Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Coche Cuna Atlas posee un modelo ideal para pasear a tu bebé y cuidarlo de manera cómoda y segura.

Su estructura de aluminio es firme y segura lo que permite una manipulación fácil del producto. Gracias a su manillar acolchado y reversible, se puede ir mirando al bebé o cambiar la posición del manillar para que el niño mire hacia el frente. Se levantan las secciones de los costados del manillar para realizar el cambio de posición.

El asiento es multi posición, se ajusta con una correa que está en la parte trasera del asiento. Se puede dejar como moisés (extensión completa) o sentado, dependiendo de la edad del bebé.

El toldo es amplio, posee 4 segmentos con una sección que funciona como ventanilla, permitiendo a los padres cuidar del bebé en todo momento.

Las ruedas delanteras son dobles y poseen freno individual, mientras que las traseras funcionan con freno centralizado. El reposapiés se puede ajustar a dos alturas, extendido cuando el pequeño va completamente acostado en el asiento y la segunda posición es con el reposapiés hacia abajo, cuando el niño va sentado. Además incluye un cubre pies para cuidar al pequeño del frío.

Para seguridad el coche cuenta con un arnés de puntos con protector de hombros y entrepierna. Tiene un acolchado interior fácil de remover para limpiar. 

La bandeja posee doble posavasos y es extraíble. Tiene un bolsillo en la parte trasera del toldo y además la canasta del coche es amplia, soportando hasta 2 kilos de peso.

El plegado del coche se realiza levantando los botones laterales que se encuentran en ambos costados del manillar. Recuerde soltar el gancho de color rojo más pequeño que se encuentra en un costado del coche y que asegura que este no se pliegue. Al sacar el gancho rojo y subir los botones laterales y el coche se plegará hacia adelante. Con el gancho rojo más grande asegure el plegado. El asiento debe quedar bajo la tela de la capota.

Otras características:

  • Edad de uso: 0 a 36 meses

  • Peso del usuario: hasta 15 kilos

  • Dimensiones del coche extendido: 109 cm de alto x 58 cm de ancho x 81 cm de profundidad.

  • Dimensiones del coche plegado: 95 cm de alto x 58 cm de ancho x 26 cm de profundidad.

  • Peso del producto: 8,6 kilos

  • Tamaño caja master: 82 cms de alto x 54,5 cm de ancho x 24,5 cm de profundidad.

  • Peso del producto con caja: 10 kilos.




Información

Color negro
Género Infantil
Código Artículo BE099AC36HSPCL
{"key":"Coche-Cuna-Atlas-Negro-Bebeglo-1288263.html"}