Miura

Cinturón Samanta Dorado Metalizado 100 % Cuero Natural Miura

Vendido y entregado por Miura


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Cinturón Modelo Samanta

 Este cinturón está elaborado, en su totalidad, en cuero natural. Por lo tanto, cuenta con las características propias de este noble material; que son su excelente durabilidad y  su inigualable experiencia de uso.

Todos nuestros cinturones son diseñados y confeccionados con los más altos estándares de calidad, siguiendo las tendencias de la moda, logrando producir un cinturón cómodo. Nuestros cinturones tienen detalles que los hacen  únicos, como por ejemplo la materia prima con los que son confeccionados, los que se produce de forma limitada, con tecnologías de última generación en conjunto con técnicas ancestrales, más el aporte de un cuidadoso trabajo  manual, logrando artículos diferenciados que permiten lucirlos con orgullo. Optimizando los recursos y preocupándose de tener proveedores calificados, que utilizan buenas y limpias prácticas, generando así un menor impacto al medio ambiente.

Este cinturón tiene su color frontal sólido, con una textura grabada con diseño de serpiente, con folia italiana, su revés es de color cuero natural. Estas características lo convierten en un complemento ideal para un moderno, elegante y  buen  vestir

Consulte nuestra guía de tallas, para que así, usted escoja su  talla adecuada.

Descripción técnica

Cuero 100% natural de ovino.
Estilo: casual.
Hebilla de metal, material Zamak, el cual es una aleación de metales hipoalergénicos, altamente resistente a los golpes y  a la oxidación. Esta hebilla tiene el modelo puente de metal rectangular.

Dimensión del cinturón es de 40,00 mm de ancho.

Presentación:

Bolsa ecológica de papel couche de alta calidad, recubiertas con una capa termolaminada opaco mate y con el logo Miura impreso.  Poseen unas asas de algodón natural de la más alta calidad.

Particularidad del Cuero:

Nuestros productos al ser de una composición natural, pueden presentar vestigios propios del cuero, como lo son: rasmilladuras y/o  estrías, entre otras, propias de una  piel natural  que certifican su origen auténtico.

Nuestros productos son  teñidos con taninos vegetales, sustancias orgánicas que reaccionan con las proteínas del colágeno, uniéndolas entre sí, aportando gran resistencia a la piel.

​​​​​Las curtiembres con las cuales trabajamos cuentan con certificación ambiental, LWG, Leather Working. Esta certificación está compuesta por las diversas partes involucradas, como lo son: proveedores, marcas, minoristas y expertos técnicos dentro de la industria del cuero, ONGs, instituciones académicas y otras organizaciones interesadas. Su objetivo es desarrollar y mantener un protocolo que evalúe la trazabilidad y gestión de productos químicos, la conformidad ambiental, las capacidades de desempeño de curtidores y productores de cuero; promoviendo prácticas empresariales ambientales sostenibles y adecuadas dentro de la industria del cuero.

Cuidado y mantención:

Su limpieza y humectación debe ser a base de crema neutra, usando un paño limpio, el cual no se descolore y  en forma manual, alrededor de 3 veces al año. No usar lavadora ni secadora de ropa.

Nota:

El color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio Web, debido a factores como: el brillo de su monitor y la luz, entre otros. 

Información

Material principal Cuero
Color Dorado
Género Femenino
Diametro (cm) 4.00
Código Artículo MI965AC47CHOCL
{"key":"Cinturon-Samanta-Dorado-Metalizado-100--Cuero-Natural-Miura-1390052.html"}