Hardwork

Chaqueta Softshell Hw Oklan Amarillo Fluor Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles


La Chaqueta Softshell HW Oklan Fluor es una prenda versátil y funcional diseñada para brindar comodidad y protección en diversas condiciones climáticas. Está fabricada con un tejido de polar laminado que cuenta con propiedades de repelencia al agua, lo que ayuda a mantenerse seco en caso de lluvia ligera o nieve.

Una de las características destacadas de esta chaqueta es su gran nivel de visibilidad gracias a su color fluorescente y las bandas reflectivas de 2 pulgadas que se encuentran en la zona delantera y en la espalda. Esto la convierte en una opción ideal para situaciones donde se requiere una alta visibilidad, como en entornos de trabajo o actividades al aire libre en condiciones de poca luz.

Además de su capacidad para repeler el agua, la chaqueta Softshell HW Oklan Fluor también ofrece resistencia a la presión del agua, lo que significa que puede soportar una mayor exposición a la lluvia sin comprometer su funcionalidad y rendimiento.

La chaqueta está diseñada para proporcionar una alta capacidad térmica, lo que permite retener el calor corporal y actuar como una barrera contra el viento. Esto es especialmente beneficioso en climas fríos o ventosos, ya que ayuda a mantener una temperatura confortable en el interior de la chaqueta.

A pesar de su rendimiento técnico, la chaqueta Softshell HW Oklan Fluor es liviana y confortable de llevar. Esto la hace ideal para actividades al aire libre que requieren movilidad y comodidad, ya sea para practicar deportes, hacer senderismo o simplemente para uso diario.

Información

Color Amarillo
Género Masculino
Código Artículo HA044AT68UQHCL
{"key":"Chaqueta-Softshell-Hw-Oklan-Amarillo-Fluor-Hardwork-1121231.html"}