LEGO

Centro De Flores Secas Icons LEGO

Vendido y entregado por Lego


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Juguete Armable LEGO

Color: Multicolor

Marca: LEGO

Modelo: ICONS

Caracteristicas generales: Decora tu hogar con una pieza ornamental que no necesita mantenimiento: el Centro de Flores Secas LEGO® Icons (10314). El set, un envolvente proyecto de construcción para adultos, está lleno de vibrantes flores inspiradas en los colores del otoño y cuenta con una gerbera y una rosa como elementos focales de la composición. Cuando lo termines, colócalo como centro de mesa o cuélgalo en la pared para contemplar eternamente tu preciada creación floral.

Crea en compañía

Este modelo construible está diseñado para que 2 personas puedan darle forma a la vez, ofreciéndote la oportunidad de pasar maravillosos momentos con un amigo o un familiar.

Plantas con plantas

El set, parte de la revolucionaria colección LEGO Botanical para adultos, incluye elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

• Cultiva la creatividad: Crea y expón el Centro de Flores Secas LEGO® Icons (10314), un absorbente proyecto de construcción para adultos.

• Inspiración otoñal: Este kit de construcción para regalo está lleno de vibrantes flores inspiradas en los colores del otoño e incluye una gerbera y una rosa como elementos focales de la composición.

• Construye en compañía: Por su diseño dividido, el modelo puede construirse entre 2 personas, ofreciéndote la oportunidad de relajarte y dar rienda suelta a tu creatividad con tus seres queridos.

• Decora con flores: Una vez terminado, se puede usar como centro de mesa, colgar en la pared o combinar con otro set igual, o con varios, para crear un gran arreglo floral ornamental.

• Un regalo para amantes de las flores: Los floristas y los enamorados de las flores pueden construir su propio Centro de Flores Secas LEGO® Icons.

• Dimensiones: Este producto mide 7 cm de altura, 40 cm de anchura y 13 cm de profundidad.

• Plantas con plantas: Este set forma parte de la colección LEGO® Botanical. Incluye elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal que se elabora con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

• Instrucciones de construcción digitales: La app LEGO® Builder contiene una versión digital de las instrucciones de construcción que incluye este set.

• Un proyecto de alta calidad: Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen estrictos estándares del sector; ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con facilidad desde hace más de 60 años.

• Seguridad acreditada: Nuestros elementos y ladrillos se han sometido a rigurosas pruebas destinadas a garantizar que cumplan exigentes normas mundiales de seguridad y calidad para que sepas que, con los sets de construcción LEGO®, estás seguro.

Alto: 5,65

Largo: 38,2

Ancho: 26,2

Material: PLASTICO

Peso recomendado: 0,63

Edad Recomendada: 5,65

Incluye: 812 piezas

Caracteristicas Generales: Bloques de construcción LEGO

Material Principal: Plástico

Alto: 5,65

Largo: 38,2

Ancho: 26,2

Peso del producto: 0,63

Edad aproximada: 18 años

Garantía: 6 meses

Tecnologia: No incluye

Incluye: Bloques de construcción LEGO

Información

Color Multicolor
Género Niños|Niñas
Código Artículo LE273AC40MLVCL
{"key":"Centro-De-Flores-Secas-Icons-LEGO-2029659.html"}