Secret

Cartera Mujer Love Multicolor XS Secret

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Love by Secret es nuestra edición especial para el día de los enamorados. El amor no tiene límites de ningún tipo y tampoco nuestra colección Love que te sorprenderá con sus mochilas, carteras, billeteras, accesorios y su original diseño que llega directo al corazón.
Esta edición especial es perfecta para (auto)regalar y llevar un outfit de 14 de Febrero lleno de color junto a la persona que más quieres. Conoce nuestra cartera bandolera para mujer Love: es un accesorio ultra chic y femenino para el día a día. El tamaño pequeño (S) mide 15 x 22 x 6,5 cm, y puede ajustarse a sus necesidades personales gracias a sus correas extraíbles. Incluye un bolsillo delantero y otro trasero con sistema de cierre de cierre, para que puedas mantener a salvo tus pertenencias de valor. El llavero en forma de corazón plateado aporta un toque de amor a esta colección. ¡Imprescindible!
Descubre más sobre esta cartera bandolera para mujer Secret y consiguela hoy al mejor precio. Secret: somos muy buen@s junt@s.

Tipo producto: Cartera
Modelo: Love
Color: Multicolor
Alto: 16 cm
Ancho: 22,5 cm
Largo: 2,5 cm

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Código Artículo SE200AC92DWTCL
{"key":"Cartera-Mujer-Love-Multicolor-XS-Secret-1988707.html"}