Hardwork

Camisa Oregon Hombre Beige Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La camisa HW Oregon es una prenda versátil y funcional que ofrece protección solar, comodidad y otras características destacadas.

Una de las características principales de esta camisa es su protección solar UV + 50, que la convierte en una prenda fundamental para proteger la piel de los dañinos rayos UV. Esto es especialmente importante durante actividades al aire libre bajo condiciones soleadas.

La tecnología Quick Dry es otra ventaja de esta camisa. Permite un rápido secado y drenaje de la humedad, lo que te mantiene fresco y seco durante tus actividades. Esta característica es especialmente útil en climas cálidos o durante actividades físicas intensas.

La camisa HW Oregon también está tratada con Teflón, lo que le proporciona una mayor repelencia a las manchas. Esto ayuda a mantener la apariencia limpia y fresca de la camisa, incluso en situaciones donde pueda haber riesgo de manchas.

La versatilidad también es clave en esta camisa, ya que cuenta con un enganche en las mangas que te permite utilizarla tanto como manga corta como manga larga. Esto te brinda flexibilidad para adaptarla a diferentes condiciones climáticas o preferencias personales.

La ventilación en la espalda es otra característica destacada de la camisa HW Oregon. Proporciona un flujo de aire adicional y ayuda a regular la temperatura corporal, manteniéndote fresco y cómodo durante todo el día.

Además, la camisa cuenta con bolsillos en el pecho que ofrecen espacio de almacenamiento práctico para tus pertenencias pequeñas o herramientas.

Por último, la camisa HW Oregon es ultra liviana, lo que la hace cómoda de llevar y adecuada para actividades donde se requiere movilidad y libertad de movimiento.

Información

Color Beige
Género Masculino
Código Artículo HA044AT47QRSCL
{"key":"Camisa-Oregon-Hombre-Beige-Hardwork-907652.html"}