Quebec

Calzado Seguridad Quebec 270 Negro Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El calzado de seguridad Quebec 270 Negro es una opción confiable y resistente para entornos laborales que requieren protección adicional. Fabricado en cuero estampado y utilizando un proceso de inyección directa, este calzado ofrece una durabilidad excepcional.

La entresuela de poliuretano de baja densidad proporciona un buen aislamiento térmico, lo que ayuda a mantener los pies cómodos en diferentes condiciones climáticas. La planta de poliuretano de alta densidad no solo es resistente a los hidrocarburos, sino que también proporciona propiedades aislantes eléctricas para mayor seguridad.

El calzado cuenta con una puntera de seguridad de acero ultraliviano, que protege los dedos de los pies contra impactos y compresiones. Además, incorpora una plantilla antiperforante de acero para proteger la planta del pie contra objetos punzantes.

El calzado también presenta un cambrellón de acero de 1,2 mm de espesor con 2 nervios para brindar mayor rigidez y estabilidad. El contrafuerte termoformado de 1,5 mm de espesor ofrece soporte adicional al talón.

Con un fuelle extendido, este calzado proporciona una mayor protección alrededor del empeine y los tobillos. Además, el forro de cuero contribuye a la comodidad y durabilidad general del calzado.

Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo HA044SH25AQOCL
{"key":"Calzado-Seguridad-Quebec-270-Negro-Hardwork-1213174.html"}