Hardwork

Calcetin Con Cobre Antibacteriano Lana Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Experimenta el máximo confort y protección con el Calcetín con Cobre Antibacteriano 35% Lana HW Negro. Diseñado con la combinación perfecta de materiales, este calcetín te ofrece una experiencia única al mantener tus pies secos, seguros y a la temperatura adecuada.

El cobre antibacteriano presente en el calcetín ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y minimiza los olores desagradables, manteniendo tus pies frescos y libres de posibles infecciones. Además, la lana de alta calidad utilizada en su confección garantiza un aislamiento térmico óptimo, manteniendo tus pies abrigados y cómodos en todo momento.

Los calcetines HW están especialmente diseñados para trabajos que requieren un cuidado extra de los pies. Su diseño innovador garantiza que tus pies permanezcan secos y a salvo de la humedad, proporcionando una sensación de confort durante todo el día. Con estos calcetines, podrás caminar con confianza y comodidad en cualquier situación laboral.

No comprometas tu bienestar y disfruta de un caminar más cómodo y seco con el Calcetín con Cobre Antibacteriano 35% Lana HW Negro. Estamos seguros de que experimentarás excelentes resultados y disfrutarás de una mayor comodidad en cada paso que des.

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo HA044AT82IRTCL
{"key":"Calcetin-Con-Cobre-Antibacteriano-Lana-Hardwork-849517.html"}