Weinbrenner

Botín Musala Mid Niño Verde Oscuro Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Botín Musala Mid Niño Verde Oscuro Weinbrenner

Modelo: Musala Mid
Color: Verde Oscuro
Material: 80% Nylon Oxford 20%Pu
Garantía: Garantía Legal
Tecnologia: W-Dry, W-Grip, Defender, Ortholite

Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.

Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.

Recubrimiento de alta calidad, repelente al agua, aceite y las manchas. Ayuda a conservar la buena apariencia del calzado. con calidad y respaldo de scotchgard de 3M.

Botin hiking diseñado para los más pequeños del hogar, estos zapatos son caña media para una mayor seguridad en tu pie, además cuenta con membrana impermeable, cordones elásticos y una suela adherente para tus mejores aventuras al aire libre.

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Tipo de Cierre Cordón
Color Verde Oscuro
Género Niños
Código Artículo WE297SH47WNCCL
{"key":"Botin-Musala-Mid-Nino-Verde-Oscuro-Weinbrenner-2036452.html"}