Bubble Gummers

Botín Crom Niño Beige - Mostaza Bubblegummers

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Botín Crom Niño Beige - Mostaza Bubblegummers

Botín con un estilo Outdoor. Tiene cordones y plantilla B-lite para un mejor calce. Cuenta con insertos deTPR que brinda adherencia en toda clase de superficie. Además cuenta con las tecnologías impermeable resistente al agua. Thinsulate que permite mejor adaptación la forma del pie, minimiza la perdida del calor y Defender que brinda protección repelente al agua, manchas y aceite

Modelo: Crom
Color: Beige - Mostaza
Material: Nylon Textile 55% + Pu Suede 25% +Pu20%
Garantía: Garantía Legal
Plantilla: B- Lite
Tecnologia: Waterprof, Defender, Thinsulate Y Life Natural / Antibacterial

Plantilla de espuma que brinda confort y amortiguación, su estructura de poros abiertos crea un sistema de control de la humedad manteniendo así los pies secos y aireados, con acción anti-microbiana que evita la acumulación de bacterias y el mal olor.

Waterprof: Membrana termosellado que brinda impermeabilidad al calzado. Defender: recubrimiento exterior de alta calidad repelente al agua Thinsulate: potente regulador térmico en forma de membrana Life / Antimaterial: Elimina el 99% de las bacterias que causan el mal olor. Protección antimicrobial a base de plantas naturales. Frescura y limpieza duradera. Testeado en laboratorios para un máximo rendimiento.

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Tipo de Cierre Cordón
Color Beige - Mostaza
Género Niños
Código Artículo BU157SH38WWFCL
{"key":"Botin-Crom-Nino-Beige---Mostaza-Bubblegummers-1983961.html"}