Weide

Botin Blanco Casual Mujer Weide CZY578

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas cortas de suela gruesa combinan moda retro y moderna, comodidad y estilo, siendo una elección perfecta para combinar con diferentes prendas. La robusta suela gruesa proporciona un soporte estable, permitiéndote caminar con confianza en el bullicio de la ciudad. El diseño delicado y los materiales de alta calidad aseguran la comodidad y durabilidad. Ya sea dando un paseo por el campus o explorando la ciudad, estas botas cortas agregarán vitalidad juvenil y elegancia a tu estilo.


1. Diseño: El diseño con punta cuadrada y la decoración de hebillas metálicas no solo exhiben elementos únicos y retro, sino que también incorporan una sensación moderna y a la moda, haciendo que estas botas sean distintivas en su apariencia.


2. Calidad: Se utiliza cuero sintético de alta calidad con textura lisa y se elabora mediante una cuidadosa técnica de pegado. La incorporación de hebillas metálicas añade un toque de exquisitez, proporcionando una sensación visual de calidad superior.


3. Comodidad: El diseño de suela gruesa ofrece un soporte estable, reduciendo la presión al caminar, mientras que el forro de peluche garantiza la comodidad de los pies. Esto permite que quien las lleve camine con confianza y comodidad en diversas situaciones.


4. Utilidad: El diseño con cremallera lateral facilita la entrada y salida, y el cuero sintético de textura lisa es fácil de limpiar, aumentando la practicidad de las botas. Esto hace que estas botas cortas sean adecuadas para diversas ocasiones, incluyendo actividades al aire libre y eventos sociales.



 Tipo de producto: Botin CZY578
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 16.5 cm
Altura plataforma: 5.5 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, actividades al aire libre, evento formal, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color blanco
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSDCL
{"key":"Botin-Blanco-Casual-Mujer-Weide-CZY578-2268274.html"}