Quebec

Botin Anticlavo Quebec 500 Café Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El calzado de seguridad anticlavo Quebec 500 está diseñado para brindar protección y seguridad en entornos laborales. Está fabricado con cuero Full Grain de color café, que proporciona durabilidad y resistencia.

Este calzado cuenta con una entresuela de poliuretano de baja densidad, la cual no solo ofrece comodidad y amortiguación, sino que también tiene propiedades de aislamiento térmico. Esto ayuda a mantener los pies protegidos y cómodos, incluso en condiciones de temperatura extremas.

La planta de poliuretano de alta densidad es resistente a los hidrocarburos y actúa como aislante eléctrico, proporcionando una capa adicional de seguridad en entornos donde pueda haber riesgo de exposición a sustancias químicas o electricidad.

El calzado Quebec 500 también cuenta con una puntera de seguridad de acero ultraliviano, que cumple con los estándares de protección y resistencia. Esta puntera protege los pies de posibles impactos o compresiones, brindando seguridad adicional al usuario.

En cuanto a la plantilla interior, está fabricada por la marca Ortholite, conocida por su comodidad y amortiguación. Proporciona una base suave para los pies y ayuda a absorber los impactos durante la actividad laboral.

Además, este calzado incorpora una plantilla antiperforante tipo kevlar, la cual protege los pies contra objetos afilados o clavos que puedan estar presentes en el entorno de trabajo.

Por último, el aislante térmico Thinsulate proporciona una capa adicional de protección contra el frío, manteniendo los pies cálidos y cómodos en condiciones climáticas adversas.

Información

Color Marrón
Género Masculino
Código Artículo HA044SH31AQICL
{"key":"Botin-Anticlavo-Quebec-500-Cafe-Hardwork-1213168.html"}