Hook

Bolso Porta Celular Frontal Negro Hook

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

• Funda Práctica De Smartphone Para Cuadro: Gracias a esta bolsa para bicicleta siempre tendrá a mano su teléfono, incluso durante el viaje. Además, ofrece espacio para objetos de valor, kit de reparación de pinchazos, documentación y móvil.
• Manejo Sencillo: La pantalla está protegida con una lámina transparente de PVC y se puede manejar fácilmente durante el trayecto. Ideal para utilizar el sistema de navegación o para estar disponible ante llamadas importantes.
• Material Hidrófugo: El soporte para bicicleta está fabricado en polyester que repele el agua y además es resistente al desgarro y a los impactos. Su smartphone y el resto de los objetos de valor estarán a buen recaudo.
• Montaje Sencillo: Está equipada con pequeñas sujeciones que se montan fácilmente y sin necesidad de herramientas en el marco. La bolsa adopta una posición fija y no se desplaza durante el trayecto.
• Sin Molestias: La bolsa para el cuadro superior se monta en la parte superior de la bicicleta, cerca del manillar. Así, no supondrá ninguna molestia para el ciclista.

Información

Color NEGRO
Género Unisex
Código Artículo HO644AC15GOUCL
{"key":"Bolso-Porta-Celular-Frontal-Negro-Hook-1217184.html"}