Saxoline

Bolso Maternal Parentpack 3SX Casual Negro Saxoline

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Si eres un padre o una madre que se mantiene ocupado y siempre está en movimiento, entonces necesitas el bolso maternal Parentpack de Saxoline. Con una capacidad de 30 litros, este bolso es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesitas para ti y para tu bebé, y con su color negro elegante y moderno, es perfecto para hombres y mujeres.

No más preocupaciones por la falta de espacio, con más de 4 compartimientos internos y externos, tendrás suficiente espacio para llevar pañales, ropa extra, mamaderas, juguetes y más. Además, el bolso viene con un mudador portátil, para que puedas cambiar a tu bebé en cualquier lugar, en cualquier momento.

Pero lo mejor de todo, el bolso maternal Parentpack de Saxoline está diseñado para hacerte la vida más fácil. Con correas para coche, bolsillo lateral térmico para mantener la comida caliente o fría, bolsillo lateral para toallitas, gancho frontal para chupete, correa desmontable y cinta para maleta, este bolso tiene todo lo que necesitas para estar siempre preparado para cualquier situación.
Además, su interior está diseñado para que sea fácil de limpiar, con un bolsillo especialmente creado para esto, para que nunca tengas que preocuparte por las manchas difíciles de quitar.

En resumen, si estás buscando un bolso maternal que sea práctico, funcional y moderno, entonces el bolso maternal Parentpack de Saxoline es el producto que necesitas. Ordena el tuyo hoy mismo y experimenta la tranquilidad de estar siempre preparado/a para cualquier situación con tu bebé gracias a la calidad que solo Saxoline puede ofrecer.
Tipo de producto: Bolso Maternal
Modelo: Parentpack 3SX
Marca: Saxoline
Color: Negro
Dimensiones: 38 cm x 34 cm x 14,5 cm
Material: Poliamida
Talla: L
Capacidad (litros): 30
Compartimiento para Notebook: No
Pulgadas Notebook: N/A

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo SA109AC84AHJCL
{"key":"Bolso-Maternal-Parentpack-3SX-Casual-Negro-Saxoline-2179615.html"}