Dockers

Blusa Mujer Favorite Button-Up Regular Fit Blanco Dockers

Vendido y entregado por Levis


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El nombre que conoces. El estilo que amas. La comodidad que te mereces. Somos Dockers, y creemos en la fabricación de prendas atemporales, sencillas y bien pensadas para una vida plena.


Tipo de Producto: Camisa
Material: 100% Algodón
Corte: Regular Fit, Nuestro corte regular no es ni demasiado estrecho ni demasiado holgado, deja el espacio justo para que respirar
Características: Hemos seleccionado especialmente la colección favorita de Dockers® para llevar el estilo de vida de California a dondequiera que estés. Estos estilos logran el equilibrio perfecto entre lo femenino, casual, cómodo y sencillo. Esta camisa de manga larga combina a la perfección lo casual y lo clásico de una manera que solo Dockers® puede hacer. La completamos con nuestras técnicas WaterLess para que te sientas bien al usarlo. En pocas palabras, no existe una forma incorrecta de usarla. Una camisa de manga larga que funciona en cualquier momento y en cualquier lugar.
Popelina de algodón
Cuello abotonado
Manga larga
Bolsillo de parche izquierdo
Esta prenda está confeccionada con nuestras técnicas WaterLess para reducir el uso de agua en el proceso de fabricación de las prendas.
Hasta el momento, Dockers ha reciclado más de 47 millones de litros y subiendo.
Color: Blanco
Modelo: Favorite Button-Up

Información

Color Blanco
Género Femenino
Código Artículo DO098ATYN5WFCL
{"key":"Blusa-Mujer-Favorite-Button-Up-Regular-Fit-Blanco-Dockers-2273312.html"}