Hardwork

Balaclava No Wind Outdoors Negra Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La Balaclava HW No Wind Negro cuenta con una membrana especial que la hace impermeable al viento. Esta característica te protege de las ráfagas de viento frío, evitando que penetren en tu piel y te manteniendo resguardado en condiciones climáticas adversas.

Confeccionada en micropolar tanto en el interior como en el exterior, esta balaclava ofrece una sensación suave y reconfortante al contacto con tu piel. Su diseño de costuras planas evita rozaduras y maximiza la comodidad durante su uso, permitiéndote concentrarte en tu actividad sin distracciones.

Para facilitar la respiración y mantener la frescura, la balaclava cuenta con una malla estratégicamente ubicada en la boca. Esta malla permite el flujo de aire adecuado, mejorando la ventilación y evitando la acumulación de humedad y el mal olor. Mantén una sensación fresca y confortable incluso durante tus actividades más intensas.

La Balaclava HW No Wind Negro es la elección ideal para deportes al aire libre, actividades de invierno y cualquier situación en la que necesites protección contra el viento. Confía en su rendimiento superior y en la calidad de las prendas HardWork para garantizar tu comodidad y protección en todo momento.

En resumen, la Balaclava HW No Wind Negro te ofrece una protección óptima contra el viento, gracias a su membrana impermeable. Su confección en micropolar, costuras planas y malla en la boca brindan un ajuste cómodo, ventilación adecuada y previenen el mal olor. Confía en HardWork, tu aliado en protección y rendimiento en cualquier situación.

Información

Material principal poliester
Color Negro
Género Unisex
Código Artículo HA044AC85RGKCL
{"key":"Balaclava-No-Wind-Outdoors-Negra-Hardwork-556514.html"}