Bright Starts

Baby Elefante Musica Y Luces Bright Starts

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este dulce elefante reproduce más de 20 minutos de melodías, ¡y le aporta un especial brillo al juego diurno y rutina nocturna de tu bebé!
Agrega un brillo dulce a las rutinas nocturnas y al juego diurno de tu bebé con Baby Elefante Música y Luces de Bright Starts.
Este amigable y suave animal de peluche reproduce más de 20 minutos de suaves melodías y luces con sólo darle un suave apretón de su pata, ¡y es el mejor amigo para dar los más grandes abrazos!
Además, cuenta con dos modos de reproducción para música: elige entre continua o canciones cortas, ¡y observa cómo la barriga del elefante parpadea al compás de las melodías!
Exploren las diferentes texturas, arrugas y etiquetas de este amiguito, que están pensadas especialmente para fomentar el desarrollo de la motricidad fina de tu pequeño.
En cuanto a su tamaño, es perfecto para llevarlo de viaje, y tu bebé estará mucho más tranquilo si tiene cerca a su adorable amigo.
Agregue un brillo dulce a las rutinas nocturnas y al juego diurno con el bebé elefante de Bright Starts. Este suave animal de peluche reproduce más de 20 minutos de suaves melodías y luces con un suave apretón de su pata. Cuenta con dos modos de reproducción para música continua o canciones cortas. ¡Observa cómo la barriga del elefante parpadea al compás de las melodías! A su bebé le encantará el brillo reconfortante del vientre de su nuevo amigo. Explore las diferentes texturas, arrugas y etiquetas para fomentar el desarrollo de la motricidad fina.
• ¡Muñeco relajante que dará abrazos más grandes que un elefante!
• Aprieta la pata para activar suaves melodías y luces en 2 modos: reproducción continua o melodías cortas.
• Estimulación del tacto: A tu bebé le encantará explorar sus crujientes orejas y acariciar sus etiquetas, que activarán todos sus sentidos.
• El tamaño perfecto para llevarlo de viaje. Tu bebé estará más tranquilo si tiene cerca a su adorable amigo, que podrá ir con él a cualquier sitio.
• Edad recomendada: +0 meses.
• Dimensiones: 22,1 cm x 12,2 cm x19,6 cm

Información

Color Gris
Género Infantil
Código Artículo BR225AC53GFUCL
{"key":"Baby-Elefante-Musica-Y-Luces-Bright-Starts-1146646.html"}