Playgro

Auto Musica Y Luces Rojo Playgro

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este suave y entretenido 3 en 1, fomenta el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y la consciencia espacial de los más pequeños, acompañándolo en su crecimiento.
¡Bip, Beep! Este adorable auto de peluche es el lugar perfecto para que tu bebé practique sentarse o para que los bebés mayores se sienten y jueguen con comodidad y estilo.
Auto música y luces rojo de Playgro es súper suave e incluye música y luces, lo que lo convierten en un práctico 3 en 1 que crece junto tu bebé.
Úsalo en su modo “Siéntate y juega”, que cuenta con muchas características para que tu bebé pueda explorar; En el modo “Juegos de Piso”, donde podrás desprender el panel de juego para que tu bebé lo pueda utilizar en el piso; o en el modo “Sobre la marcha”, que permite engancharse fácilmente, a través de sus correas de velcro, en la parte posterior del panel de juego a la mayoría de los coches.
Además, sus variadas texturas son perfectas para estimular el desarrollo táctil de tu bebé, y sus juguetes son ideales para fomentar el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y la consciencia espacial.
Incluso, más allá de los 6 meses, ¡tu seguirá amando las muchas maneras de jugar con este adorable juguete de desarrollo!
• 3 modalidades de uso: “Siéntate y juega” con muchas características para que el bebe pueda explorar, el modo de sentarse y jugar. “Juegos de Piso”, desprende el panel de juego para que tu bebé lo pueda utilizar en el piso. “Sobre la marcha” permite engancharse fácilmente, a través de sus correas de velcro en la parte posterior del panel de juego a la mayoría de los coches.
• El panel de conducción incluye música y luces.
• Incluye malla de almacenamiento para que tu bebe pueda tener sus juguetes favoritos siempre al alcance.
• Cuenta con varias texturas para ayudar a estimular el desarrollo táctil del bebe.
• Fomenta el desarrollo de habilidades motoras, habilidades cognitivas y la consciencia espacial.
• Edad recomendada: +6 meses.

Información

Material principal Poliester
Color Rojo
Género Infantil
Código Artículo PL240AC44NRNCL
{"key":"Auto-Musica-Y-Luces-Rojo-Playgro-1098955.html"}